Frente a frente. Así estarán dos grandes jugadores, este viernes, en el estadio Cuscatlán. Se trata del salvadoreño Leo Menjívar y del considerado uno de los mejores jugadores del mundo: Leo Messi.
Coincidencias o no, pero tienen el inicio de sus apellidos con la misma letra: M. Y en el duelo Selecta vs. Inter Miami, los Leo jugarán uno contra el otro. Esos Leonardo y Lionel quienes para cada público o afición distinta son muy buenos desde su realidad. Por lo que, en este partido histórico, estarán cara a cara.
LEA MÁS: Habrá venta de alcohol en el juego Selecta vs. Inter Miami
Menjívar es para la hinchada de la Selecta una de las revelaciones y jugador de gran nivel. De hecho, por algo lo fichó pronto la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) de Costa Rica, y ya sabe qué es ganar títulos con ellos, pese a que ha visto pocos minutos.
Leo, el salvadoreño, es hasta considerado en suelo tico como "el Messi salvadoreño". Hasta en eso. Por lo que, compartir el mismo pasto del Cusca con "la Pulga", y dejarlos frente a frente será un buen espectáculo.
LEA MÁS: Darwin Cerén, enfocado en la nueva etapa de la Selecta
Y, sin duda, Messi es ese mejor jugador del mundo del que todos saben su nivel. Ganador de todo, campeón del mundo, un histórico como jugador a nivel individual. La mejor atracción para este partido y al que todos quieren ver aunque sea unos minutos jugar.
Así que dos jugadores joyas serán rivales y podrían estar uno al lado del otro, en algún momento. Todo dependerá de si juegan, de cuántos minutos tengan, de si coinciden. Eso es lo que todos desean. ¿Quién ganará? Solo el fútbol lo dirá, pero si juegan ambos, todos ganarán.