Con una práctica que comenzó rápidamente en el estadio Héroes y Mártires del 30 de julio de 1975 de la Universidad de El Salvadaor, la Selecta continúa en su trabajo previo al encuentro ante el Inter Miami de la MLS a disputarse el viernes por la noche en territorio salvadoreño.
El cuadro salvadoreño aún tiene como ausencia al jugador del Club Sport Cartaginés, Christian Martínez, quien se sumará en la tarde a la concentración, luego de haber disputado 20 partidos en su más reciente partido, disputado la noche del martes ante la AD Guanacasteca, por el campeonato costarricense.
¿Todavía hay entradas para ver a Messi ante la Selecta?
Los dirigidos por David Dóniga Lara hicieron una rápida sesión de acoplamiento físico en el césped del estadio Universitario, que no se apreciaba en las mejores condiciones, especialmente en el centro de la cancha, por lo que ocuparon los dos tercios de las áreas para la labor de esta mañana.
En esa labor, se observó al entrenador español estar mano a mano con los jugadores, al momento de practicar balones y jugadas desde saque de banda, que fue el único trabajo donde se permitió la presencia de la prensa. Dóniga indicaba los movimientos que debían hacer sus jugadores y cómo sacar de una manera más eficiente y generar la jugada en espacio corto y rápido.
Por otro lado, los guardametas trabajaban ya únicamente con José Peñaroja, debido a que Misael Alfaro está con la selección Sub-20 que parte esta tarde a Honduras para el torneo UNCAF de su categoría, colocándose en el otro extremo de la cancha.
El cuadro salvadoreño realizará el jueves su último entreno previo a medirse al Inter Miami en el juego que arranca a las 7:00 p.m. del viernes en el estadio Cuscatlán. La escuadra norteamericana viajará el jueves en horas de la noche a territorio salvadoreño para regresar a los Estados Unidos inmediatamente termina el encuentro.