Luego de una ola de críticas respecto a cómo luce su figura actual, Alicia Villarreal decidió sentar su postura y durante una entrevista en el programa “Venga la alegría”, respondió tajantemente a todos sus detractores.
"Yo ya estoy en una edad en la que, de verdad, ya no me importa eso. Ya me cansé de estar a dieta, ya me cansé de hacer todo tipo de ejercicio", aseguró Alicia.
Lee: Maribel Guardia criticada por su desenfrenado baile en concierto de Olga Tañón
La ‘güerita consentida’, como es conocida en la industria del entretenimiento, admitió que aunque no le importa lo que opinen sobre su cuerpo, hoy es más difícil hacerle frente al ataque debido a las redes sociales.
Sin embargo asegura que esto no es nada nuevo para ella y recordó la dura experiencia que afrontó tras el nacimiento de su primogénita. "Cuando a mí me tocó, me tocó muy duro yo apenas tenía 15 días de que había nacido (su hija Melanie) y entonces era de: 'Sí, cachetona, ¿otra vez embarazada?'", relató.
En ese frustrante momento recuerda haber alegado a sus haters: "¡Pues si todavía sigo en 40 días (de la cuarentena postparto)!"; no obstante reconoció que: " Viví una época complicada, difícil, de mucha competencia".
Lee también: Emma Coronel presume cómo vive con las mellizas que tuvo con “El Chapo” Guzmán
Alicia Villarreal siempre ha pregonado que quiere mantener su apariencia física de forma natural y en una entrevista realizada para 'Todo para la mujer' en 2021 recalcó que “no tenía ganas de hacerse cirugías"
"La verdad no soy muy dada a ponerme botox o inyectarme cosas, me da un poco de miedo y de temor. No me puedo quitar mis expresiones, porque al cantar no puedo estar sin expresión”, enfatizó.
Pese a la crítica, sus fanáticos de corazón salieron a su rescate. “Es una señora que lo que vende es su música, no su cuerpo”, “Se les olvida que uno de mujer también llega a la menopausia y es un proceso de muchos cambios”, “Estás hermosa”, y “Oh Dios, ella es cantante no modelo de pasarela, por favor vivan y dejen vivir”, fueron algunas reacciones de sus admiradores.