Ya se acerca poco a poco la hora cero para que se enfrenten en el Estadio Cuscatlán la Selección Nacional de fútbol de El Salvador contra el Inter Miami CF.
Todos los detalles están siendo cuidados para que el equipo de la MLS se sienta cómodo en su visita a territorio cuscatleco.
El periodista Claudio Martínez charló con el conductor designado para llevar nada menos que al Inter Miami al "Coloso de Monserrat".
Esto dijo a Martínez el motorista Noé González, encargado de trasladar al equipo estadounidense más mediático hoy por hoy en todo el planeta:
"Estamos ya asignados para poder brindar el mejor servicio y poder atender a todo el equipo y a las personalidades que vengan a este evento".
"Portarme bien, hacer bien mi trabajo, desempeñarme y saber mantener el control y la calma sobre la situación"
"Sé que son importantes las personas que viajan y pues (espero) dar el servicio y la amabilidad que nos caracteriza"
"Bromeo con mis compañeros y les digo que si Messi me pide una foto pues con gusto se la doy (risas)".
"Pero claro, si está la oportunidad de, sin faltar el respeto, sin que se sienta acosado. Se la pediré de forma natural y primero Dios que nos dé la chance".
"Gracias a Dios no es primera vez, ya he andado a otras selecciones, otras personalidades, pero en este caso Messi ya sabemos que tiene una trayectoria, que es una persona a nivel mundial que es una referencia".
"Anduve con las "Misses" (Miss Universo) y también con selecciones como la de México, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica y así varias otras".
"Por la experiencia del servicio, el carisma quizás (fui elegido). A acatar las órdenes y hacer las cosas como me las indican. Ser respetuoso y responsable con el trabajo".