El hombre del tiempo salvadoreño, Moisés Urbina, se ha convertido en uno de los grandes promotores turísticos de El Salvador.
Junto a sus colegas y amigos de aventura, exploran el territorio nacional, descubriendo su belleza natural y su cultura.
Este pasado finde, el presentador de "Frente a frente" de TCS compartió en sus redes sociales su más reciente viaje al occidente del país.
Te puede interesar: 10 bellas y coloridas poblaciones de El Salvador que debes visitar en 2024
Tanto en sus Insta Stories, como en su muro, Moisés colgó instantáneas y videos de su paso por Izalco, en Sonsonate, Concepción de Ataco y Jujutla, en Ahuachapán.
Por supuesto, su fiel compañera, su esposa Melissa, estuvo junto a él registrando este interesante e intenso recorrido, pues la llegada a la cascada Los Encuentros en Jujutla fue una odisea.
Moisés compartió con sus seguidores un video de la más reciente de sus aventuras en territorio salvadoreño. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C2GpWRgsGEu/
Pero el esfuerzo lo valió, porque el grupo de caminantes disfrutaron de un refrescante chapuzón en las cristalinas aguas de una de las pozas.
El sitio ofrece a los visitantes varias cascadas, ubicadas en La Finca El Sunzal, Cantón Las Lomas, y el camino más escarpado es el que conduce a la segunda.
Mira además: Conoce las cascadas ocultas en las montañas de Ahuachapán
El grupo de exploradores también visitó la ciudad de Izalco, en Sonsonate, en donde degustaron las deliciosas pupusas de comal del famoso pupusódromo.
En sus historias, el presentador incluyó una en la que un nahuathablante de la zona da un speech en su lengua, en una clara invitación a visitar este pueblo vivo con sus casas multicolores, su antigua iglesia, las cofradías y sus tradiciones indígenas.
El fin de semana alcanzó para visitar también Concepción de Ataco, en donde sintonizaron el clásico español mientras degustaban la oferta gastronómica local, en un lugar rodeado de bellísimas flores.
"La pasamos super bien, fue una buena aventura", se lee al pie del video que Moisés compartió con sus miles de followers en Instagram.