Una victoria que cantó como el gallo al alba. Así cerró de entonado y feliz CD Platense, este domingo, después de sacar un triunfo reconfortante este inicio de Clausura 2024 sobre Jocoro FC (2-0). Puntos de oro para los de Zacatecoluca, que pelean por alejarse del descenso.
En la acumulada, los viroleños llegan a 15 puntos, y se alejan en cuatro de los sotaneros de Santa Tecla, que perdieron el sábado. Era clave comenzar de esta manera, para retomar la confianza y sostener la categoría, cosa contraria que le tocó vivir al subcampeón nacional.
Los goles de los galleros llegaron con José Posada, quien marcó el 1-0 al 51’, con un remate tras un centro y, desde afuera del área, cambió dirección del balón y lo envió a la red. Luego, el asegurar el “colchón” de puntos llegó casi sobre el final. Al 86’, fue Josué Arévalo el que definió el segundo, un remate potente desde afuera del área a la red.
Un traspié para los fogoneros, que luego de jugar la final y perder, abren el torneo en blanco. Para Platense, ver también desde arriba en este inicio de torneo da ilusión.