Augusto Giménez y Nicolle Figueroa conforman por el momento una de las parejas más sólidas de las redes sociales de toda Latinoamérica. Entre ambos acumulan varios millones de followers, incluyendo aquellos de sus plataformas en YouTube.
Al argentino le encanta no solo hacer alarde de su bella familia, sino también de sus pertenencias materiales, las cuales volvió a reunir en una foto en la que posó junto a su primogénito, Zeus.
Se desconoce exactamente el valor de las ganancias de obtienen de sus vistas en sus diferentes perfiles, pero sí se ha observado en más de una ocasión que representan a varias marcas en su Instagram o TikTok.
Lo que sí queda claro es que les va muy bien, tienen una hermosa casa y lujosos autos, hasta el pequeño Zeus tiene su propio arsenal. Carritos y motos de su tamaño han sido comprados para el gusto del pequeño, quien goza al máximo de los frutos del trabajo de sus padres.
"Dime donde y te pasamos a buscar", escribió Augus junto a una sesión de fotos en donde aparece frente a su también bella casa.
No es primera vez que se ve cómo viven ambos creadores de contenido, pero por la cantidad de viajes que realizan y las cosas que compran se observa que no les va nada mal. Con otro bebé en camino, habrá más oportunidad para ver qué sorpresas le tienen preparadas.