La Federación Salvadoreña de Fútbol anunció ayer que pronto estará disponible "una cancha de calidad mundial" para las Selecciones nacionales.
A través de un video en las cuentas oficiales de la FESFUT, esta informó que la cancha número 3 del Complejo Deportivo FESFUT cuenta con césped Paspalum y que pronto estará disponible.
"Muy importante, la verdad que son pasos pequeños, pero que sirven mucho para el desarrollo de nosotros los jugadores, de un buen entrenamiento, que tengamos un césped de primer nivel. La verdad que son pasos pequeños pero muy importantes, se notan y se van a notar en el trabajo de cada día con el cuerpo técnico", dijo Bryan Tamacas, capitán de la Selecta.
"Está bastante tierno (el pasto), pero creo que ya va por buen camino, se va viendo más cerca el poder entrenar en una cancha de primer nivel. Tener una grama que se usó en un Mundial tan importante, la verdad que muy contentos nosotros porque vamos a entrenar en una cancha como se debe, y agradecer también al esfuerzo que está haciendo la Comisión por hacer todo esto posible, la verdad que nosotros todo esto lo agradecemos mucho y vamos a tener una herramienta par desarrollar buenos entrenamientos y prepararnos de la mejor manera", concluyó.