A través de redes sociales, los jugadores de Luis Ángel Firpo denunciaron el martes pasado la inconformidad en cuanto a que sigue parte de la deuda con ellos del pasado torneo Apertura 2023.
"Como jugadores de L.Á. Firpo, queremos informar de nuestra inconformidad, el día 2 de enero nos presentamos ante el llamado del presidente Juan Pablo Herrera. Esperábamos que se pusieran al día debido a que aún nos adeudan un mes de salario y así retomar labores de pretemporada", dijeron en un escrito.
"Sin embargo, ellos solo quieren pagar el 50% y que nosotros firmemos finiquitos, tomando represalias para sacar a compañeros que están exigiendo su salario completo", añadieron.
En el texto siguieron: "Como jugadores tenemos que hacer valer nuestros derechos y no aceptamos, a pesar de ello, este día también nos presentamos ante su convocatoria oficial pero no obtuvimos ninguna respuesta a nuestra petición que es cancelarnos el 100% de nuestro salario, su advertencia fue que si no aceptamos el 50% dejarán perder el equipo".
"Algunos viajamos de lejos y no contamos con casa club dónde quedarnos. Invitamos a los directivos a unirse por el bien del equipo para poder llegar a una solución", concluyeron.
LEE MÁS: El Águila comenzará la defensa de su título contra el Fuerte San Francisco