Apenas unas horas después de celebrar la llegada del 2024 en la ciudad de Nueva York, la actriz Carrie Bernans fue atropellada por un conductor en estado de ebriedad, la madrugada del 1 de enero.
Según nota en el sitio de People en Español. la estadounidense fue ingresada en un hospital con varias fracturas, daños en su dentadura y golpes en el rostro.
La familia ha compartido varias imágenes del estado en el que la actriz de filmes como "Black Panther", "Avangers: End Game" y "The Color Purple" llegó al centro asistencial.
Te puede interesar: Muere Ana Ofelia Murguía, voz del personaje de Mamá Coco
"Por favor, mantengan a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho pero está sanando. Ella estuvo involucrada en un incidente traumático en NYC donde un hombre, de unos 40 años, estaba tratando de escapar de un atropello y fuga y corrió contra varios coches antes de golpear un puesto de comida del que su amiga y ella estaban caminando cerca. Terminó dejándola inconsciente y la pendiente debajo del estrado. Ella estaba debajo de ella, desconocía lo que estaba pasando", se lee al pie de las primeras imágenes de Bernans lesionada compartidas en redes.
"Ella tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados pero agradece a Dios que está viva. Nueve personas resultaron heridas en su intento de fuga del atropello y fuga, incluyendo 3 oficiales de policía. La policía lo atrapó poco después y lo arrestó. En medio del caos del incidente de Año Nuevo, ella se aferra a un inmenso sentido de gratitud por la vida misma", añade.
Lee también: Mickey Mouse tendrá dos películas de terror
La exatleta, actriz de doblaje e influencer habla seis idiomas y ha trabajado también en series de televisión como "Luke Cage" y en algunos videojuegos. También se ha desempeñado como extra de acción.
Tras ser intervenida quirúrgicamente, la actriz ha hecho un esfuerzo por estar en contacto con sus miles de seguidores.
La madre ha indicado en las plataformas digitales que se ha abierto una cuenta en gofundme.com para aquellos que quieran solidarizarse con la también madre de un bebé de siete meses.
"Carrie estaba con una amiga caminado por las calles de Nueva York y se detuvo en un camión de comida rápida cuando ocurrió el accidente cerca de la 1:40 a.m. Un auto se estrelló contra ese lugar, en la 34 calle del oeste y la novena avenida en Manhattan, hiriendo a nueve personas. El conductor del automóvil estaba siendo perseguido por la policía cuando ocurrió el accidente", se detalla en nota publicada por People.