Billy Calderón es muy cercano a todas las personas que lo siguen en sus redes sociales, tanto así que ha creado un vínculo muy estrecho con ellos y hace lo posible para mantenerlos al tanto de su vida.
Desde hace algunos días, el conductor de "Viva la mañana" se encontraba en Estados Unidos junto a su esposa e hijos para compartir tiempo en familia y disfrutar de las fiestas de Fin de Año y Año Nuevo.
Lee también: Yanira Berríos responde con sarcasmo a quienes le dicen que le gusta "la bebida"
Lo que probablemente jamás se esperó fue encontrar a algunos de sus fans fuera de las fronteras salvadoreñas, causándole mucho orgullo debido a que sus experiencias, las cuales llegan al corazón de muchos hermanos lejanos.
"Qué bonito encontrar gente en otros países que admiren tu trabajo. Gracias por el cariño", publicó junto a una imagen en sus historias de Instagram, donde posó junto a algunos de sus seguidores.
En otra postal junto a un fan escribió: "Una bendición enorme llegar a tocar tantos corazones alrededor del mundo con nuestro testimonio de vida. Gracias por el cariño y admiración a este humilde servidor".
Sin duda alguna, Billy Calderón es un rostro muy conocido por los salvadoreños, razón por la que él está encantado y agradecido.