La actriz costarricense, Maribel Guardia, conmocionó a sus fanáticos con una publicación que hizo en sus redes sociales en las que recuerda a su hijo, Julián Figueroa.
La famosa no quiso terminar el 2023 sin antes expresar su sentir y todo lo que superó en el pasado año. Aseguró que "2023 se llevó el amo de mi vida".
"Gracias a Dios se va a acabar este #2023, se llevó al amor de mi vida, la mitad de mi corazón y un pedazo de mi alma. Aunque sé que mi vida jamás volverá a ser la misma; le doy gracias a Dios por no soltarme de su mano, por su muestras de amor eterno en tantos detalles y por la promesa de que algún día lo voy a volver a ver 🙏🏼", expresó la famosa.
También lee: Los famosos salvadoreños recibieron el 2024 con glamour y brillo
En la fotografía que acompañaba el post se ve a Maribel y Julián abrazados con mucho cariño. Esa postal conmovió a sus fans, quienes no dudaron en mandar mensajes positivos a Guardia.
Te puede interesar: Sheynnis Palacios, Miss Universo, revela sus propósitos de año nuevo
"🙌Se volverán a abrazar 🙌 mientras recibe el abrazo y amor de quienes te admiramos y amamos hermosa mujer de alma tan buena", "omparto y siento tu dolor como madre que también perdió el amor de su vida y mi único hijo, este año @maribelguardia te abrazo de madre a madre", "Pero la fé es nuestra fortaleza ..confiémonos en esa promesa divina", "Así será Maribel , se que el aún no quería irse pero así es la ley de la vida … 😢 ", escribieron sus fans.