El inglés Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid, eligió la victoria en el clásico frente al FC Barcelona (1-2), con dos goles suyos, el último en el minuto 92, como su mejor momento de 2023 con la camiseta de un conjunto blanco al que llegó el pasado verano.
“El Clásico fue el mejor momento. Fue un partido difícil. Marqué dos goles que nos ayudaron a ganar el partido y fue un gran día. Al 2024 le pido muchos trofeos, muchos goles, buenas actuaciones y disfrutar el ser jugador del Real Madrid”, dijo a los medios oficiales del club.
Tras el entrenamiento abierto al público, con 5.700 socios del Real Madrid acudiendo al estadio Alfredo Di Stéfano para ver a los futbolistas, varios futbolistas agradecieron a los aficionados su apoyo, hicieron balance de 2023 y expresaron sus deseos para 2024.
Uno de ellos fue el brasileño Vinícius Junior, quien ya está recuperado de la rotura muscular que sufrió el pasado 18 de noviembre y que le ha impedido jugar desde entonces.
“Ya estoy bien y listo para lo que queda la temporada. Le pido al 2024 que podamos ganar muchos títulos”, expresó en Realmadrid TV.
Además, dos jugadores importantes dentro de la plantilla madridista ponderaron la renovación, anunciada este viernes, del técnico italiano Carlo Ancelotti hasta el 30 de junio de 2026.
“La renovación de Ancelotti es muy importante para el club. Por la tranquilidad, la experiencia y lo bien que nos ha ido con él. Es algo positivo para el Real Madrid y sienta unas bases para seguir trabajando. Va a ser un año muy bonito”, expresó Nacho Fernández, primer capitán del Real Madrid.
El croata Luka Modric, quien acaba contrato a final de temporada, compartió la opinión de su compañero.
“Estamos contentos con la continuidad de Ancelotti y creo que es una decisión muy acertada del club. Es muy querido en el vestuario y es una noticia muy buena. En 2024 queremos seguir haciendo historia y ganando partidos y trofeos”, dijo.