Los fans de Eiza González se mostraron preocupados por la actriz, luego de revelar que el 2023 no ha sido su mejor año.
La situación se complicó cuando la estrella de cine y televisión decidió cerrar su perfil de Instagram. Ante tantas preguntas sin respuestas, fue Glenda Reyna, madre de Eiza, quien aclaró lo que estaba pasando y cómo se encontraba la artista.
TE PUEDE INTERESAR: Famosos salvadoreños destilaron amor en Nochebuena
"Hola chicos y chicas !! Mi princesdoll Eiza González se ha tomado un descanso decembrino, para así reiniciar el 2024 descansada y feliz ! Para cualquier cosa importante de ella contactarse por favor conmigo por este medio!! Les deseamos felices fiestas, muchas bendiciones y todo nuestro agradecimiento y bendito 2024", escribió junto a una foto donde aparece la protagonista de "Baby: el aprendiz del crimen".
Pero, ¿qué fue lo que posteó González?
"Este año probabalemente ha sido el añomás decisivo de mi vida. Ha sido mi más feliz y más triste. El mejor yo y el peor", se lee en una principio del texto, donde también reveló que viajó por todo el mundo y logró tantas cosas que siempre soñó, pero luchaba por levantarse de la cama.
“ Logré tantas cosas que siempre soñé mientras tanto lloraba y luchaba por levantarme de la cama. Ver este vídeo me recuerda lo bendecida que soy. La vida es impactante y a veces siento que estoy en una montaña rusa y no puedo saltar”, dijo.
Al mismo tiempo, mostró un poco de optimismo para seguir adelante: “Supongo que este año estaba destinado a construirme para lo que viene el próximo año. Estoy agradecido por mis seres queridos. Por abrazarme cerca, por cuidarme y quererme. Este fin de año es agridulce, pero ver esto me da esperanzas. Gracias a todos por unirse a este 2023 nos vemos el próximo año".