La famosa presentadora de la televisión hispana, Myrka Dellanos, regresó al programa "La mesa caliente" de Telemundo después de estar ausente por varios días.
Y compartió con sus colegas y su audiencia el motivo que la alejó de la pantalla chica: su mamá fue ingresada de emergencia en un hospital, en donde fue sometida una cirugía.
Mira además: Mia de Molina hizo un “reclamo público” a su padre, Raúl por este detalle
"Todavía está en el hospital. Yo tengo la fe de que Dios es grande, que cumple sus promesas y que vamos a seguir adelante", aseguró, según nota publicada en el sitio People en Español.
En sus InstaStories, la conductora de raíces cubanas solicitó, en español e inglés, a sus millones de seguidores orar por la salud de su progenitora, mensaje muy similar al que posteó Alexa Dellanos, la hija de la presentadora.
"¡Que el sangramiento se detenga ahora! Por favor, ¡oren por la completa recuperación de mi mami, Myrka. Nosotros creemos en un poder de Dios que hace milagros y clamamos a Él para una completa recuperación de mi mami. ¡Necesitamos que oren por mi mami ahora! Las oraciones son poderosas. ¡Gracias!", se lee.
Tanto ella como su hija tienen la fe puesta en Dios y en que pronto Mita -como le dice Alexa a su abuela- se recupere totalmente.
Lee también: Lucero Mijares responde a quienes la critican por su sobrepeso
"Rezando por mi abuela Mita, por su total recuperación y larga y saludable vida, en nombre de Jesús. Creyendo en un milagro", posteó Alexa en sus redes sociales.
Aunque no se conocen mayores detalles del padecimiento que tiene mal a la madre de Myrka, sus leales admiradores se han solidarizado con ella y su hija.
Además de compartir el difícil momento que atraviesa a horas de Nochebuena, la conductora envío un mensaje de esperanza a las personas que en este momento enfrentan una situación difícil.
"Quiero alimentarle su fe de que sigan adelante, de que piensen de forma positiva, de que Dios es grande, bueno y que van a salir de ahí. Así lo declaramos", se lee en nota publicada por el portal periodicocubano.com.