Hasta con el atardecer color naranja sobre el cielo, la tarde de este sábado el estadio Cuscatlán vivió una final diferente y, en su mayoría, color negronaranja. El Coloso se pintó aguilucho, para la final del Apertura 2023.
REVIVE EL MINUTO A MINUTO DE LA FINAL
Globos naranjas se repartieron en todos los sectores. La afición emplumada vivió el partido a todo corazón. Lo que se sabía y se imaginó era una realidad: el Cusca fue de Águila, a excepción de sombra norte que fue fogonera.
La presión, la fiesta, la "ola" y el "olé", la grada vibrando fue por los migueleños. Aunque no se quedó atrás, en la pasión por un equipo, los fieles de Jocoro que acomodaron una camiseta de gran tamaño sobre los graderíos. Pocos, pero bulliciosos.
Los cantos por un Águila que hizo soñar toda una temporada al equipo estaban ahí, una vez más, en una final nocturna histórica. Gargantas y pulmones en esplendor, estaba hecha la fiesta.
Un duelo oriental del que, incluso, alguno se atrevió a vestir la camiseta de los dos equipos en una sola: mitad Águila, mitad Jocoro. Simplemente, el amor al fútbol. Ese que regaló una noche de Primera, con un aplauso a la afición aguilucha y su fidelidad hasta el final.