Pasa por un buen momento. El legionario Nelson Bonilla está fino con el gol, en Tailandia. Esta vez, el salvadoreño marcó un doblete para su equipo: el Sukhothai.
Bonilla, este miércoles, mostró su calidad goleadora en la Copa Tailandesa (FA Cup), y con su equipo derrotaron al Muangthon United, por 3-2. Con esta actuación, el delantero nacional impulsó la clasificación a octavos de final del equipo en el torneo.
LEA MÁS: Nelson Bonilla se fue en blanco por liga
Nada fácil para Bonilla, que tuvo que esperar ver a red desde el banquillo. El nacional entró de cambio (64'), con lo que logró darle vuelta al marcador. Estaba su club perdiendo 1-2, y consiguió la igualada a dos al 71', con solo siete minutos en el campo, de penalti.
El partido, al ser de eliminación, se fue al tiempo extra con ese empate. Y el legionario fue determinante al segundo tiempo de esta instancia para marcar, de media vuelta a red, el definitivo tercer tanto (3-2), y con ello darle el boleto a la siguiente ronda al equipo.
LEA MÁS: Nelson Bonilla toma racha en Tailandia
En la jornada anterior, Bonilla también había anotado en la Liga (Primera de Tailandia), por lo que define por segundo juego consecutivo. Lo hizo también para encaminar otra remontada ante el Police Tero (2-1, al 70', con triunfo 2-3).
MIRÁ SUS FESTEJOS: