Tras un poco más de dos años, el actor mexicano Mauricio Ochmann y la ex reina de belleza Paulina Gurrola anunciaron el fin de su relación sentimental.
Tal noticia desató entre los internautas el rumor de que existía la posibilidad de reconciliación entre el protagonista de "Hazlo como hombre" y Aislinn Derbez.
Hasta el momento, lo único que Ochmann expresó de forma pública es que pasará las fiestas de fin de año con sus dos ex: Derbez y María José del Valle.
Te puede interesar: Sebastián Rulli confiesa por qué no se ha casado con Angelique Boyer
Ante esto, también se generó la idea de que la hija de Eugenio Derbez era la culpable de la separación del actor y la modelo.
Sin embargo, hay que recordar que la misma Aislinn desmintió tales especulaciones enfatizando que eran solo chambres, pues Gurrola siempre supo que ellos eran muy cercanos y estaban enfocados en el bienestar de su pequeña hija Kailani. Incluso resaltó la buena relación que tuvo con la niña.
En entrevista ofrecida a la revista Caras, la modelo de 32 años se refirió a la actitud de muchos fans que trataron de crear una rivalidad inexistente entre ella y Aislinn.
Lee también: Thalía se transforma en Madonna y así gozó el concierto de la reina del pop
Según nota en el sitio mx.hola.com, ambas celebridades mantuvieron una buena relación, siempre "nos respetamos y admiramos. Yo estoy profundamente agradecida ante el hecho de que me hayan permitido acercarme a su círculo y convivir con su familia e hijas...", expresó la ex aspirante al título de Nuestra Belleza, en Hermosillo, Sonora, México.
"Todos, como seres humanos, vamos evolucionando, y tanto Mau y yo somos personas que constantemente trabajamos en nuestro crecimiento, si algo platicamos desde que nos conocimos, fue la importancia de ser sinceros y libres con las decisiones que tomamos", expresó Gurrola al referirse al fin de su relación con Ochmann.
Lo que sí está claro es que el actor de "A todas partes" no es una hombre estable en cuanto a relaciones amorosas se refiere.