El actor argentino Sebastián Rulli y la actriz francesa Angelique Boyer mantienen una relación sólida desde el 2014 cuando se conocieron y se enamoraron profundamente.
Ellos son de los famosos más queridos en las redes sociales y, por supuesto, de los más seguidos. Su historia de amor ha flechado a miles de fanáticos, quienes no dudan, cada vez que pueden, en preguntarles cuándo se casarán.
Esa interrogante la han venido evadiendo desde hace años los actores, pero Rulli parece que por fin revela la razón por la que todavía no han llegado al altar.
Fue en una reciente entrevista que el argentino dio a varios medios de comunicación en donde soltó la sopa y habló sobre su relación con Boyer.
También lee:Vanessa Velásquez disfruta de sus vacaciones en Ibiza
Te puede interesar: Henry Urbina y Ale Martore se unen al staff de "Viva la mañana"
"Sí, hace mucho tiempo hemos hablado de muchas bodas y seguimos muy felices. La vida misma, la experiencia. Creo que en el camino uno aprende de experiencias ajenas, de experiencias propias, estamos muy felices así", fue la contundente respuesta que dio a los medios.
Asimismo, agregó: "Creemos en el amor, no en el matrimonio como tal, entonces seguimos bien, no tenemos que cumplirle el sueño a nadie más que a nosotros mismos. Yo soy papá, gracias a Dios, estamos felices así. La verdad es que no tenemos intenciones de cambiarlo.
Por último, dijo que su relación ha sido duradera porque "hay buena comunicación, respeto y amor, si no hay eso, no hay nada.