El técnico de Isidro Metapán Jorge "Zarco" Rodríguez confirmó a Cancha que no va más con el equipo, y también habló de su futuro, y de los rumores que lo vinculaban a la Selecta, tras la salida de Rubén de la Barrera.
"Se nos terminó el contrato, y pues no se pudo renovar, por lo tanto estamos ya fuera de Isidro Metapán", dijo el "Zarco" a Cancha.
Al consultarle si habían negociaciones para renovar el contrato, reconoció que "hubo un ofrecimiento (para continuar) pero también hay lineamientos que los dirigentes, aunque sean los jefes de uno, deben tratar de seguir en la conformación de los equipos, y cuando no se llega a eso, no se hace lo que el técnico necesita, lo que uno cree que es lo más conveniente de la institución, también te están diciendo que no te quieren. Son de los detalles que uno debe valorar", explicó sobre las razones de su salida sin dar explicaciones muy profundas.
Al consultarle sobre sus planes y si ya tenía alguna oferta, dijo que por ahora "descansar, no hay un plan porque la vida, la carrera del técnico es de oportunidades, ya en este momento se ha dado a conocer que no sigo con Isidro Metapán, sólo esperar una oportunidad y ver si el proyecto (que llegue) pues uno analiza que es bueno, y sino pues seguir de vacaciones", sostuvo.
Más puntual, al consultarle si ha habido acercamiento de la FESFUT en relación a la Selección Mayor tras la salida de Rubén de la Barrera, comentó que "no, nada, nada que ver con la FESFUT en relación a la Selecta, no ha existido ninguna comunicación, no hay nada, uno tranquilo, esperando una oportunidad, y ver si el proyecto le llena a uno, eso es lo más importante".
Al insitirle si consideraría un ofrecimiento de parte de la FESFUT para la Selecta, así como ya lo hizo en el pasado, pues hay que recordar que la Azul y Blanco se enfrentará en menos de un mes al Inter Miami y poco después a Costa Rica, dijo que "como no llega, como no hay nada, son detalles que para qué vamos a pensar en cosas que no son reales, y en el futuro vemos si sale algún proyecto".
MIRA TAMBIÉN: Opinión: ¿Y ahora, quién podrá salvarnos? La Selecta, otra vez sin DT