Tras perder el boleto a la semifinal, este domingo, Alianza salió con mezcla de tristeza y frustración. Los jugadores no quisieron brindar declaraciones, se vieron molestos, pero no olvidaron a su afición.
Antes de partir al camerino, se despidieron de la gente que los acompañó al Barraza. Todos sufrieron con la derrota.
Sin embargo, el portero Mario González, con voz entrecortada, tuvo palabras sobre lo que deja esta semifinal.
"El esfuerzo de los compañeros es increíble. Todo el segundo tiempo llegando. Ellos (Águila) solo llegaron una vez, nada más, por desconcentración de nosotros. Creo que el resultado no es justo, por lo que pasó esta tarde. Hay que seguir, pensar en lo que viene", declaró el portero. De esta terminación de torneo, González manifestó: "Lógicamente, nosotros queríamos terminar bien, queríamos llegar a la final, lastimosamente no se pudo, pero me quedo con la entrega de todo el equipo".
Águila voló a la final a costa de Alianza
Por su parte, uno de los capitanes albos, Iván Mancía, sostuvo: "Nos vamos con ese sabor amargo, a pesar de todo lo que se ha vivido en el torneo, no había excusa para estar en la final. (…) Pero igual, contento, porque a pesar de todo, ni siquiera nos daban que nos metiéramos entre los ocho, y estábamos peleando semifinal", soatuvo.
Mancía añadió: "Nos vamos con ese sabor amargo, porque sabíamos que teníamos la calidad para estar en una nueva final. Felicitar a Águila, fue el equipo más regular del torneo. (…) Sabemos que hay mucha calidad en Alianza y esperamos el próximo torneo reivindicarnos y estar en una nueva final, primero Dios".
MIRÁ LAS DECLARACIONES:
Cancha EDH en X: "#Fútbol #PrimeraDivisión Así habló el portero de #Alianza, Mario González, tras perder ante #Águila. 📱 V. Escalante ⬇️ https://t.co/9RN0Pv5obz" / X (twitter.com)