El semifinalista del Apertura 2023, Club Deportivo Dragón sigue afinando sus piezas de cara al partido de vuelta ante los fogoneros del Jocoro, que se disputará este sábado en el estadio Tierra de Fuego de la ciudad morazánica.
En ese sentido, desde el Polideportivo Don Bosco, a las afueras de San Miguel, los dirigidos por Marvin Benítez se prepararon a tempranas horas del miércoles, con sus filas casi completas, salvo los trabajos diferenciados de Jonathan Nolasco y Yair Arboleda, quienes padecen leves lesiones.
Desde la perspectiva del goleador colombiano Jhon Montaño, esta semana la están enfrentando con la motivación de superar a su rival en su estadio, pero teniendo cuidado de los "pequeños detalles", que les impidieron ganar el domingo en el estadio Barraza.
Por su parte, el técnico de los migueleños, Marvin "Perica" Benítez, asegura que sus jugadores están preparados para la remontada y que "de visita nos ha ido muy bien, ¿por qué no hacer la remontada en Jocoro?", indicó.
"Mentalmente el equipo es fuerte y sabe lo que nos estamos jugando en el camino, a veces se disfruta más cuando se celebra fuera de casa", agregó el técnico de los mitológicos, que buscan una nueva final en la Primera División, sin importar contra quien sea, afirmaron.
El equipo oriental espera llegar al duelo del sábado con sus jugadores en buena forma, dejando atrás las lesiones de Nolasco y Arboleda, así como procurar el estado de forma de sus elementos para un duelo complicado, en un terreno de juego que suele presentar un desafío para los visitantes.
MIRA TAMBIÉN: OPINIÓN: Semifinales de alto vuelo en el fútbol salvadoreño