Una serie apretada mantiene con vida a Alianza y Águila (1-1), para la vuelta de semifinales, el próximo domingo. Los dos valoraron el esfuerzo hecho, sobre todo los emplumados con uno menos. Ahora presagian un duro partido en San Miguel.
Tras el juego, el capitán de Águila, Darwin Cerén, declaró: “Es un punto positivo. Jugar con uno menos es el doble de esfuerzo de los compañeros, sobre todo cuando jugas con un rival de oficio como Alianza. Rescatar la actitud de los compañeros, rescatamos el partido, es un resultado que nos mantiene con vida para llegar a la gran final”.
“Damos un valor muy importante, porque Alianza es un gran equipo, juega muy bien, con jugadores determinantes, y jugar con uno menos es mérito del equipo, hacer ese esfuerzo y mantener el resultado. Que se venga la vuelta en casa, con nuestra gente, con el calor de San Miguel. Va a ser un ambiente hostil, por el calor, y esperamos sacar el mejor provecho a todas las condiciones para nosotros”, dijo.
Alianza y Águila empataron y sellarán el boleto a la final en el Barraza
Por su parte, el ofensivo Michell Mercado, de Alianza, manifestó: “Vamos a ir a cerrar a San Miguel, el partido como lo hicimos ahora lo podemos hacer allá nuevamente y traer el triunfo en casa. Será un partido complicado, el clima va a afectar a ambos, la cancha igual. Los partidos que hemos hecho en esa cancha no los hemos hecho mal, y que el domingo no sea ese partido que no queremos hacer”.
“Si sacaron un resultado, ellos pensarán que allá van a sacar el resultado que ellos quieren. Pero nosotros concentrados bien, prepararnos para este partido y hacerle pelea y traernos ese triunfo que lo hemos luchado todo el torneo”, añadió.