Un hombre fue encontrado muerto ayer, en un río ubicado en el cantón Anal Abajo, de Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate. Según las investigaciones de las autoridades, se trató de un hecho de violencia.
A la 1:40 de la tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que se encontraba procesando una escena de homicidio, en el lugar antes mencionado. "Procesamos escena de homicidio en el cantón Anal Abajo, Nahuizalco, departamento de Sonsonate", afirmó la PNC, mediante sus redes sociales.
En el reporte detallaron que la víctima es un hombre, pero que no había podido ser identificado, ya que no portaba documentos. Únicamente indicaron que su cadáver fue encontrado en un río.
Presuntamente se dijo que el hombre pudo haber sido asesinado en otro sector y su cuerpo sin vida, abandonado en dicho río, ya que los residentes del lugar, desconocían la identidad de la víctima.
VER TAMBIÉN: Sujeto es condenado por homicidio tentado contra tres empleados de negocio en San Sebastián Salitrillo
Sin embargo, las autoridades aseveraron que la unidad de investigadores de la PNC, se encuentra trabajando para dar con el o los responsables, para poder resolver el caso.
El caso fue confirmado a las 12:02 de la madrugada de este día, en la estadística de homicidios diarios, así lo indicó la PNC: "Finalizamos el sábado 09 de diciembre, con 1 homicidio en el país, registrado en Nahuizalco, Sonsonate".