En días recientes, María Camila Avella, quien representó a Colombia en la pasada edición de Miss Universo, expresó durante una entrevista que en el concurso las representantes de El Salvador y República Dominicana protagonizaron un pleito por “un vestido”.
Según la colombiana, quien formó parte del top 5 en dicho certamen, la salvadoreña Isabella García-Manzo, y la dominicana Mariana Downing tuvieron un altercado tras bastidores. Estas declaraciones las brindó Camila durante una entrevista para “Entretenimiento RCN”.
LEE TAMBIÉN: Miss Universo por fin anunció ganadora del Mejor traje típico
“Por ahí en redes sociales se dice que hubo una discusión el día de la coronación, ¿cómo fue esto?”, le preguntó el periodista Carlos Claro, a lo que la beldad colombiana respondió: “yo, entre tantas cosas que pasan en el ´backstage' sí vi que entre familias, tú sabes que El Salvador y República Dominicana estaban muy juntas y pues son cosas que pasan y creo que fue por un vestido".
Tras enterarse de los comentarios de la joven madre colombiana, Magali Febles, entrenadora de Isabella y Mariana, no se quedó callada,
A través de un transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Magali arremetió contra la candidata sudamericana tachándola de “chismosa”.
“Ya está aclarado el punto donde esta persona, la Miss Colombia, se aprovechó de esa situación para sacarle ventaja. Amiga, eso no se hace.Y yo te tenía mucho respeto, que pena que lo haya perdiddo (...) No, no pasó nada. Realmente lo único es que el vestido típico de Mariana no aparecía y Mariana se puso impaciente porque el vestido no aparecía, le faltaban como diez minutos para salir y su vestido no aparecía, e Isabella lo único que hizo fue darle consuelo y tratar de calmarla para que ella estuviera tranquila con que su vestido iba a aparecer”, expresó Magali en su transmisión. “Y la chismosa esta (Miss Colombia) en vez de ir a darle la mano y darle soporte y decirle ‘no te preocupes, tu vestido va a aparecer’ y ya lo único que fue a hacer fue decir que ‘hubo una pelea por un vestido’”, agregó la entrenadora dominicana.
TE INTERESARÁ: Esto fue lo bueno y lo malo del Miss Universo 2023
Además de llamar chismosa a María Camila, Magalí también apuntó su dardos contra la directora de Miss Universo Colombia, Natalie Ackerman, pues da entender que ella permitió que su candidata propiciara esa situación que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.
“Y a ti también, mi querida compañera directora de Colombia no debes permitir que tus candidatas hagan eso, hay que ser profesional. No venía al caso venir a salir con este chisme, porque no era necesario. Creo que tu candidata es muy buena y le fue muy bien como lo dije desde el principio”, comentó Febles. “Así como fui de honesta contigo, creo que debimos mantenernos en ese nivel y no permitir que tu candidata hiciera lo que hizo, porque lo que ha hecho es revolcar un reguero de porquerías innecesarias. Así que, ya está aclarado, no quiero que me vuelvan a menciomar esta situación”, agregó.