Desde el martes de esta semana, Lili Estefan ha estado al frente del programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión; no ha contado con la presencia de Raúl de Molina.
Si bien el lunes ambos presentadores estuvieron juntos en el show televisivo, el martes y el miércoles el popular presentador ya no se hizo presente, su lugar fue ocupado por la dominicana Clarissa Molina.
LEE TAMBIÉN: Florinda Meza reveló lo que sacrificó por su relación con Chespirito: “el destino es muy cruel”
La ausencia de Raúl en el problema fue por motivos de salud. Fue el mismo presentador quien lo reveló.
"Me siento mal. Tengo escalofríos, me tiembla el cuerpo por dentro y tengo la garganta mala, por eso es que no puedo hablar muy bien. Me empezó ayer en la mañana. No es covid porque me he hecho tres pruebas y no me ha dado covid todavía. No sé lo que es. Pero ahora tengo como voz de locutor de radio", compartió el conductor cubano el lunes en el show.
El martes ya no pudo ir a trabajar.
"Rauli te queremos, envió un mensajito y la verdad que se escucha supermal", dijo Clarissa, quien está tomando su lugar. "Así que mejórate que te extrañamos aquí", agregó.
TE INTERESARÁ: Olga Tañón afirma que El Salvador está de moda y degusta las pupusas
Por su parte, Lili expresó: "es lo único que nosotros tenemos que tener voz para poder trabajar acá. Las otras cosas más o menos se pueden resolver, pero si no tenemos voz no podemos hacer el show”.
“El Gordo y la Flaca” ha estado al aire durante más de 25 años; es considerado uno de los shows más populares de la televisión hispana.