Yanira Berríos ha dejado claro una y otra vez que no dará descanso en sus redes sociales, todos los días la exvendedora del centro capitalino tiene algo nuevo para ofrecer a sus seguidores y también para sus detractores.
Recientemente compartió un "antes y ahora" en su Instagram; primero puso una foto de cuando era una niña vistiendo un vestido color rojo, luego una imagen actual nuevamente con un vestido con tonalidades carmesí.
Lee también: Irene Castillo y Pepe Barahona presumen los países que han visitado
Ella mostró con mucho orgullo esta comparación, sus followers quedaron encantados; ellos mismos fueron quienes defendieron a Berríos de personas que no tuvieron reparos a la hora de compartir sus críticas nada constructivas.
"Igual de fellita niña Yani", escribió un "hater", pero la Corazón bello tiene quien la defienda, una fiel fan no tardó en responder: "No seas irrespetuoso, tal vez tienes madre, hijas, hermanas… no te gustaría que les dijeran así".
Te puede interesar: Miss Universo revela el verdadero significado de su vestido de noche
Sus detractores continuaron: "Como que se nos fue la juventud", "¿y qué le pasó niña Yani, cómo terminó así", "bueno, qué les puedo decir XD", "lastimosamente en ella no aplicó la ley del vino".
Cabe destacar que en la publicación, que además lleva más de 1,562 Likes, abundaron los comentarios positivos: "Siempre se ve bien, de niña a mujer", "todos en nuestras vidas tenemos la etapa de niños y pues convertidos en adultos, foto del recuerdo de niña a mujer… saludos niña Yani", "una dulce niña", "bonita", "Dios la cuide siempre", "hermosa amor", "usted siga haciendo lo que le gusta".