El enfrentamiento más grande de la historia del fútbol ya había llegado a su fin tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Pero su ida a Italia, y luego al Manchester United todavía dejaba alguna esperanza de volver a verle contra Messi.
En medio se fue Messi al PSG, y CR7 recaló en Arabia, antes de la partida de Lionel al Inter Miami. Con lo que, sin posibilidades ya de jugar ningún torneo por clubes (difícil que en el corto plazo el Inter Miami y el Al-Nassr jugaran un Mundial de Clubes, y más aún, que siendo así se enfrentaran), la única opción era en las consolas de juego.
Pero habrá un "Último Baile"; tal y como ha sido anunciado y promovido ya el Riyadh Season Cup, para febrero (no hay fecha exacta), un partido de exhibición entre el Inter Miami de Messi y el Al-Nassr de CR7.
Esto sería pocos días después del rumor que se ha manejado de la posibilidad de que Messi viniera en enero a El Salvador, tras los arribos de otros jugadores y exjugadores como Javier Mascherano, el DT Lionel Scaloni, o incluso por el tema fútbol en relación a la Copa de Campeones de la CONCACAF.
Lo cierto es que lo de enero en el país surge a partir del comentario de un periodista, pero no hay nada oficializado y no deja de ser más que un rumor, que pierde fuerza cuando Messi y su equipo, el Inter Miami, estará cerca de esos días en otros temas comerciales-deportivos, como The Last Dance. Y es que, seguramente, el Inter no irá a ese encuentro sólo a pasear y a hacer billetes, sino que Messi y el cuadro de la MLS querrá ganar al árabe.
De por medio hay mucho prestigio, que, a la larga, implica más plata si se deja una buena imagen. Y con tanto en juego como el último duelo entre estos cracks, sin duda se prepararán con mucho tiempo de antelación, aunque eso, en principio, tampoco implica que no pueda venir Messi a El Salvador.