Fuerte San Francisco perdió el miércoles por 1-2 ante el Dragón en el estadio Barraza, pero el partido tuvo consecuencias a nivel directivo, como fue el caso del técnico Pablo Quiñones, que fue separado de su cargo por parte de la directiva del equipo goterense.
Por medio de un comunicado publicado en la noche del miércoles el equipo afirmó que decidió "prescindir de los servicios de Pablo Quiñones y Wilber Sáenz, agradeciéndoles profundamente el trabajo y dedicación que han brindado a nuestra institución".
Elmer Bonilla analizó arbitraje del Fuerte vs. Metapán
En el cuadro goterense afirmaron que siempre lo recordarán como el timonel que los hizo volver a la Primera División. En la liga de privilegio, el Fuerte San Francisco, Quiñones logró 25 puntos en 19 partidos, con 7 victorias, 4 empates y 8 derrotas.
Los morazánicos aún están con posibilidades de clasificar a la postemporada, y vuelven a la acción este sábado cuando visiten al Jocoro FC en otro partido clave para definir su pase a segunda ronda. El próximo miércoles van a quedar al día cuando se enfrenten al 11 Deportivo en el estadio Correcaminos.