Una mujer murió luego que un vehículo le pasara encima cuando se encontraba tirada a mitad de una calle, informó la Policía Nacional Civil.
El accidente ocurrió durante la madrugada del jueves sobre la 9.a calle Poniente, en Santa Ana. En su informe la PNC aseguró que la víctima se había quedado dormida.
"La víctima era una ebria consuetudinaria", añadieron. Además, explicaron que el conductor del vehículo detuvo su marcha unos metros más adelante.
Rescate sin Fronteras fue alertada de la emergencia, pero al llegar ya no presentaba signos vitales. Una amigo de la mujer la identificó como Rosa Martínez Granados, de 42 años.
"Según manifiestan (los testigos) que ella se había quedado dormida en la calle cuando el vehículo la atropelló", confirmó un rescatista.
Por otra parte, el cuerpo de la víctima quedó debajo del carro. Las cámaras de videovigilancia del sector grabaron el momento exacto del hecho.
En el clip se ve cómo el automovilista cruzó desde la 14a. avenida Sur, arrollándola en el acto y arrastrando su cuerpo unos dos metros.
Ella murió de inmediato ante la mirada de otras personas que se encontraban departiendo en la acera, según se ve en el video.