Belinda se unirá al club de Shakira y Karol G, quienes han utilizado la música para exponer sus relaciones amorosas y pasar la página.
Durante el pasado Cachanilla Fest, la estrella mexicana- española anunció que se viene un nuevo material discográfico, donde las canciones tendrán sus respectivas dedicatorias.
TE PUEDE INTERESAR: Patrick Dempsey, el hombre vivo más sexy
"Este nuevo disco es muy personal, todas las canciones tienen dedicatoria, ustedes cuando las escuchen, se van a dar cuenta para quién es cada canción", aseguró ante los medios de comunicación.
También confesó que con este álbum hizo catarsis, le ayudó a sanar su corazón y seguir adelante. "Yo siempre he sido muy reservada, casi no me gusta hablar, no me gustan los líos, los problemas, pero hice catarsis a través de la música en el estudio", dijo la protagonista de "Bienvenidos a Edén", de 34 años.
Con este nuevo material, que saldrá el próximo año, Belinda mostrará más que nunca su faceta como compositora. "Nadie escribe mis canciones, las escribo yo, estoy horas con mi libreta en el estudio, dedicándole tiempo, esfuerzo, mi corazón y es ahí para ustedes, así que espero que lo disfruten y ya casi sale a finales de enero", explicó.
Por el momento la intérprete de "Amor a primera vista", quien ha estado muy atareada con sus proyectos personales, no adelantó el nombre que llevará el disco; sin embargo, sus seguidores apuntan que por lo menos unas de las canciones del álbum será para su ex, Christian Nodal.