Un joven fue capturado ayer, tras ser acusado de haber provocado la muerte de su padre, luego que lo atacó con una arma blanca, en la vivienda que ambos compartían, ubicada en el cantón Santa Rita, en San Cristóbal, en el departamento de Cuscatlán.
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que se encontraban procesando la escena de homicidio de un hombre identificado como Óscar Antonio Mejía, "quien fue apuñalado con arma blanca por su propio hijo", aseveró la PNC, mediante el informe oficial, emitido por su cuenta oficial de la red social X.
El principal sospechoso y acusado de quitarle la vida a su padre fue reconocido por las autoridades, quienes indicaron que se trata de Elvin A. M. D., un joven de 19 años.
LEER: Condenan a pandilleros que guardaban armas con las que asesinaron a dos policías en San Miguel
De acuerdo con el informe brindado por la PNC, los hechos ocurrieron cuando el joven llegó a la vivienda en estado de ebriedad, por lo que, su padre lo regañó. Sin embargo, Elvin, presuntamente no habría tomado a bien ser corregido por su papá y fue entonces que lo atacó con un machete y le ocasionó la muerte.
El cadáver fue encontrado tendido y ensangrentado, además, presentaba una herida en el cuello y otras más en su espalda.
Cabe mencionar que la Policía Nacional detalló que "el responsable fue capturado en flagrancia y responderá ante la justicia por este crimen".
Elvin vestía una camisa que tenía marcas de sangre de su padre. También, los agentes policiales localizaron el arma blanca en la escena del crimen.