Vestir la camiseta de la Selecta y amarla por ser la de su patria. Eso está en común para los seleccionados Eriq Zavaleta y Danielle Fuentes. Sin embargo, tras el partido del domingo, entre la Selecta Femenina ante Honduras, una curiosidad salió a la luz entre estos dos jugadores.
Aparte de que son legionarios, Zavaleta juega en el Galaxy de L.Á. en la MLS, y Fuentes en el Necaxa Femenino de México, ambos también tienen rasgos físicos similares. Son de tez blanca, color de cabello castaño y ojos claros. Pero no solo en eso coinciden.
LEA MÁS: La Selecta Femenina, al borde de la clasificación a la preliminar de Copa Oro W
Tras uno de los festejos de Dani, en su primer gol ante la "H", se dejó ver que comparten un mismo festejo. A Zavaleta, ya se lo había visto celebrar, en un partido ante Jamaica, con los brazos cruzados, firme, con porte de fortaleza. Y Fuentes hizo exactamente esa misma celebración frente a las hondureñas, en el 2-0.
La jugadora "rayada" de los aztecas compartió ese gesto para mostrar a una nacional segura y con un porte de celebración diferente y única, en esa noche. Eso la llevó a ser comparada en redes con la postal del zaguero del equipo angelino.
LEA MÁS: Eric Acuña: "Aun metan 12, no voy a estar a gusto"
Si bien es cierto, los dos jugadores son de posiciones distintas, ya que Fuentes es volante ofensiva, esa manera de compartir el festejo con la gente se convirtió en un gesto auténtico y único. Ambos lo hicieron en momentos distintos, pero el amor a la Selecta siempre es el mismo.
MIRÁ ACÁ LAS IMÁGENES: