Eventos by Volcatenango, un complejo situado en el volcán de San Salvador, es reconocido no solo por sus impresionantes vistas, sino también, por su compromiso con la excelencia en eventos y gastronomía.
En la búsqueda de llevar las experiencias a un nuevo nivel, se presentó de forma oficial al reconocido chef español Imanol Fano como su nuevo Chef Ejecutivo, a cargo del área de eventos y restaurantes.
El enfoque de Imanol Fano se centra en hacer que cada evento sea único y personalizado, siguiendo el objetivo de concretar los sueños de los comensales en cada plato que sirve. Ya sea para gustos tradicionales o exóticos, Fano promete elevarlos a un nivel superior, garantizando que los platos sean fieles a los deseos de los clientes.
“Vamos a hacer que los eventos sean los más cercanos a la perfección posible, que lo que tú desees ese día especial para ti, sea lo que sea, nosotros lo plasmaremos en un plato y llevaremos el sabor a un nivel más alto de lo que tú vengas a intentar contratar”, dijo Fano.
Por su parte, Pedro Salvador López, fundador de la corporación de Volcatenango, expresó que, con este cambio, “la intención es que cada persona que entre en Volcatenango sienta que forma parte de una experiencia única, donde la magia y la verdadera conexión entre cliente, empresa y parque temático son palpables”.
“Ven a Volcatenango,visítanos y realizaremos tu evento lo más especial posible. Será un placer cocinar personalmente para cada uno de los clientes que asistan”.
Chef Imanol Fano
“Como Volcatenango, hemos tratado de ser los más disruptivos e innovadores, tratando de ser los líderes tanto en la industria del turismo, entretenimiento, alimentos y bebidas también, y ahora que queremos abrir formalmente nuestros salones, queremos lo mejor de lo mejor”, agregó López.
Un lugar mágico
La visión de este recinto como un lugar mágico para eventos se ve respaldada por la experiencia de Laura Castillo, una wedding planner en El Salvador. Castillo elogió las instalaciones del complejo, destacando la belleza de sus múltiples salones y espacios.
“Volcatenango ofrece lo mejor de ambos mundos: una extraordinaria propuesta gastronómica y unas vistas panorámicas impresionantes de San Salvador. Aquí, los invitados pueden disfrutar de vistas espectaculares mientras degustan alta gastronomía, y, además, tienen la oportunidad de vivir una boda o evento especial en un entorno único”, expresó Castillo.
Por otra parte, Salvador Gallardo, director de Mercadeo, compartió su entusiasmo por la incorporación del Chef Imanol Fano y destacó la importancia de la experiencia del cliente en el mundo de los eventos. La marca “Imanol Fano” tiene como objetivo crear experiencias a través del paladar.
De acuerdo con Gallardo, para el futuro se esperan eventos de gran magnitud, tanto nacionales como internacionales. La idea es posicionar a Volcatenango como un destino encantador en El Salvador, aprovechando la belleza del país y la capacidad de ofrecer momentos inolvidables. Además, se planean catas y actividades culinarias fuera de lo convencional para 2024.
La agenda, para lo que resta del año, está llena de emocionantes eventos, incluyendo la celebración de Halloween, la villa navideña y la fiesta compartida, un evento que atrae a numerosas empresas y se convierte en un gran acontecimiento anual.
Con la incorporación de Imanol Fano a la familia de Volcatenango, este lugar se perfila como una alternativa excepcional para bodas y eventos en El Salvador. La visión de Fano de crear experiencias culinarias únicas y personalizadas, combinada con las impresionantes instalaciones y vistas de Volcatenango, promete llevar la excelencia a un nivel superior.