Después de cinco meses, el delantero salvadoreño Nelson Bonilla se reencontró con las redes en el fútbol de Tailandia, al anotar el primero del triunfo del Sukhothai 2-1 sobre el Port FC, ex equipo del cuscatleco.
Este es el primer tanto de Bonilla con los murciélagos, en esta temporada, que tuvo un sabor amargo, pues en primera instancia fue anulado por posición adelantada del asistidos, quien recibió un pase en profundidad que después centró al área para la definición de derecha del salvadoreño. El VAR intervino y avaló la anotación.
El 12 de mayo de este año había sido la última vez que Nelson Bonilla había anotado un gol en un partido oficial, esa vez, como jugador del Changrai United.
Gol número 60 para Nelson Bonilla en este país, mientras que con el Sukhotahi es el 26 que anota, en su segunda etapa con este equipo donde debutó en Tailandia.
Un tanto que devuelve la confianza al salvadoreño, quien había regresado al planteamiento titular y que también llega en un momento, en el que el técnico de la Selecta, Rubén de la Barrera, anda viendo alternativas para futuras convocatorias.
El Sukhothai, por su parte, detuvo una racha de seis partidos sin ganar, los últimos cinco acabado en derrotas, con lo que llega a siete puntos, en ocho jornadas. Está décimo tercero en la tabla, un puesto arriba de la zona de descenso.
MIRA TAMBIÉN: "Me gustaría comandar la Fesfut", Nelson Bonilla