El pasado viernes, la influencer y expresentadora de televisión Verónica Guerrero fue la invitada especial del programa de radio “La Tribu”. Fue en esa transmisión en vivo donde la también diseñadora de moda compartió varios aspectos de su vida, entre ellos sus inicios en la televisión.
En la amena tertulia, Guerrero reveló cómo incursionó en ese medio.
Según la comunicadora, sus pininos en la televisión fueron durante su niñez, cuando tenía unos 8 años, al participar en un concurso para elegir a la niña que más se pareciera a “Heidi”, la de la serie animada.
LEE TAMBIÉN: Turistas le cantan el “Feliz cumpleaños” a policía en el cráter del volcán de Santa Ana
Sin embargo, de acuerdo con su relato, su incursión formal fue cuando formó parte del staff de jóvenes conductores de “Notas Chic”, de Canal 10.
Tras pasar algún tiempo en ese programa se le presentó la oportunidad de trabajar como “modelo” del recordado programa “Domingo para todos”, que era conducido por Daniel Rucks.
Fue al momento de explicar esos momentos de su vida, que Verónica reveló un detalle en particular que muy pocos conocían y que dejó con la boca abierta a Pencho Duque y los demás conductores.
Según Verónica, ella estaba más interesada en trabajar en programa “Fin de semana”, que era conducido por Willy Maldonado, que en “Domingo para todos”.
“Ahí conozco a Daniel Rucks (en Notas Chic) que llega a una entrevista para lo de las caminatas y entonces es ahí donde digo. ‘yo quisiera estar en Domingo para todos’. Pero, realmente quería estar en Fin de Semana”, expresó Verónica.
TE INTERESARÁ: “El zanate”, el traje típico de Nicaragua para Miss Universo
La profesional de las comunicaciones también reveló que sí se acercó a Willy Maldonado para pedirle una oportunidad, pero lastimosamente no pudo ayudarla porque en ese momento lo que el programa “Fin de semana” necesitaba era una modelo rubia, y ella no cumplía con ese requisito y no estaba dispuesta a teñirse para lograr el puesto.
Luego Daniel Rucks le dio la oportunidad de formar parte de su programa dominical.
“Y ahí fuimos comenzando, me dijo que me iba a probar tres meses y estuve 20 años”, relató Verónica.