En una entrevista que le hizo Jomari Goyso para "Despierta América" y previo a un concierto que brindaría en el Auditorio Nacional de México, la cantante Ana Bárbara se sinceró con sus fanáticos y habló de algunos de sus problemas familiares.
La famosa atraviesa un periodo de cambios en su vida, luego que dos de sus hijos, Jerónimo y José María, se mudarán recientamente de su casa.
''Si no tuviera yo esa ilusión o esa idea de que estas son etapas de la vida, que también incluso lo de mi rollo familiar, ¿qué estuviera haciendo el Auditorio?, no estuviera haciendo nada porque he tenido baches de dolor muy grandes'', expresó.
También lee:Shakira le responde a Bad Bunny tras darse por aludida en una canción
La mexicana alegó que ser mamá no es nada fácil, pues le ha sido muy difícil llevar las riendas del hogar, sobre todo con sus hijos.
"Los niños tienen cierta forma de pensar, de sentir, no coincide con lo que tú quieres como madre, que son límites, reglas. Quieren como su propia ley, como soy mujer también y la mayoría de mis hijos son hombres, es también como difícil la hormona masculina, la testosterona", confesó.
Por otro lado, defendió a capa y espada a su prometido, Ángel Muñoz, de los ataques que ha recibido en redes sociales, luego que José Emilio Fernández, hijastro de la cantante, dijera que Muñoz maltrataba a sus hermanos.
"Han atacado a Ángel, te puedo decir que hemos tenido momentos sensibles pero que nos han mantenido más unidos que nunca y fuertes en la relación, lo cual me da mucho gusto, porque en otros momentos que la relación está sólida y están (hablando) por todos lados, obviamente afecta y hay muchas relaciones rotas por eso, incluidas algunas mías", apuntó la mexicana.