Un menor fue retenido porque le encontraron 200 porciones de marihuana, en el reparto La Campanera, en Soyapango, así lo reportó la Policía Nacional Civil.
Según el reporte de la PNC, el sospechoso fue intervenido por los agentes cuando patrullaban uno de los pasajes del reparto.
Al revisar la bolsa que llevaba, supuestamente, encontraron la droga la cual estaba empaquetada en pequeñas bolsas plásticas.
Por otra parte, la Policía explicó que el menor será procesado por el delito de posesión y tenencia de drogas. En dicho lugar se mantiene un cerco de seguridad desde el martes luego que encontraran a una niña asesinada.
De igual manera, en el cerco instalado en la urbanización Valle Verde, de Apopa, se capturó a una mujer identificada como Wendy Marielos M., porque, aparentemente, quiso sacar del lugar a un menor de edad.
De acuerdo con la Policía, la sospechosa hizo tal acción ya que el menor tenía en su abdomen un tatuaje de la MS, el cual se habría intentado borrar.
"Ambos fueron capturados mientras trataban de evadir uno de los controles vehiculares que ejecutamos junto a la Fuerza Armada", amplió la institución policial.