Scarlett Johansson hace ejercicio cuatro días a la semana para mantenerse en la talla dos. La actriz de 38 años se ha convertido en una gran estrella de la pantalla grande gracias a su figura atlética y papeles enérgicos.
Pero Scarlett insiste en que su compromiso con el ejercicio tiene tanto que ver con su salud mental como con su salud física. En una entrevista con Stylist dijo: "Para mí, el bienestar es una gran parte de mi bienestar mental".
"Intento hacer algún tipo de ejercicio unos cuatro días a la semana si puedo. He practicado Pilates durante los últimos ocho años y me ha parecido fantástico. Solía levantar pesas principalmente, pero en algún momento, mi recuperación no fue la que solía ser", agregó.
"Creo que es simplemente el hecho de que envejezco y mi cuerpo cambia, pero Pilates realmente me ayudó a sentirme mejor en todos los sentidos. Hago clases con un par de instructores diferentes y he estado incorporando un poco más el levantamiento de pesas nuevamente. Creo que ahora lo hago mejor gracias a Pilates", expresó.
Te puede interesar: Bradley Cooper está entusiasmado por su inminente romance con Gigi Hadid
También dijo que "luchó" contra el acné durante su juventud. Johansson confesó que tuvo problemas en la piel cuando era adolescente y que sufrió "recuerdos dolorosos" cuando recientemente miró fotografías antiguas de ella misma.
Admitió: "Siempre luché contra el acné. De hecho, mi hermano me acaba de mostrar fotos mías en una reunión familiar cuando probablemente tenía 19 o 20 años, y la calidad de mi piel es completamente diferente".