Bradley Cooper, de 48 años, y Gigi Hadid, de 28, fueron vistos cenando juntos en Nueva York el jueves pasado. Luego, el fin de semana, fueron vistos muy acaramelados en lo que pareció ser una cita romántica de fin de semana.
La prensa internacional asegura que Cooper está "muy entusiasmado" con el nuevo romance con la modelo, afirman que el actor de Hollywood les ha estado diciendo a sus amigos que ella es "exactamente su tipo".
La pareja alimentó la especulación de que pronto podrían ser la próxima gran pareja de famosos después de que fueron fotografiados juntos regresando a Nueva York el domingo en la camioneta de Bradley luego de una supuesta escapada romántica.
Bradley, de 48 años, está "ansioso por volver a tener una cita y tener una relación", dijo una fuente que afirma que la posible nueva unión ha enojado al ex de Gigi, Zayn Malik, de 30 años, con quien tiene su hija Khai, de tres años.
"Bradley está emocionado de conocer a Gigi. No había sentido esta emoción por una mujer en mucho tiempo", comentó una fuente en exclusiva a DailyMail.com. "Se lo están tomando con calma, pero él está muy interesado en ella. Ella es exactamente su tipo".
"Gigi es una buena madre para su hija Khai, y Bradley encuentra esto muy atractivo", continuó la fuente, afirmando que la supermodelo también obtuvo puntos por "apoyar la sobriedad (de Bradley), que es crucial para él".
Te puede interesar: Fátima Calderón cautivó al Miss Grand International con estos cinco atuendos
El sitio web británico agregó: "Bradley está ansioso por volver a tener una cita y tener una relación. A él le encanta todo lo que conlleva y Gigi es hermosa y lo entiende, es realmente genial y conoce relaciones como esta con hombres famosos, por lo que ambos se divierten".
Los paparazzi vieron cuando Cooper dejó a Hadid en su apartamento y luego sacó una bolsa de viaje del baúl de su auto antes de entrar.