La vitrina de la Selecta Playera siempre tiene a Frank Velásquez como un referente nacional. Esta vez, la oportunidad de jugar con la Barra de Santiago, su equipo personal, en la World Winners Cup de Alghero, Italia, le dio otro "plus" a su carrera.
Ver el talento que sigue teniendo el 11 de Playa lo llevó a que lo invitaran a jugar la Copa Libertadores de la modalidad de arena. El mismo jugador lo confirmó y estaría en el evento de Paraguay.
LEA MÁS: Frank Velásquez no falló: segundo romperredes en Italia
Si bien aún no se confirma a qué equipo reforzaría, en evento que va del 3 al 10 de diciembre, Velásquez está motivado y satisfecho por continuar en la retina mundial como uno de los mejores. Frank lo sigue demostrando con buen fútbol y con goles, donde terminó como segundo romperredes con 13 goles en siete partidos.
“Al llegar al Mundial de Clubes, muchos equipos y jugadores se admiraron al verme jugar, porque pensaron que ya me había retirado del fútbol playa. Gracias a la participación en ese gran evento, ahora tengo la posibilidad de jugar la Libertadores, que se realizará en Paraguay", reiteró a Frank a Indes.
El jugador de 33 años, con tres operaciones, continúa jugando como los grandes. Esto lo ha permitido que tenga invitaciones para ir al exterior a jugaro. "Además, tengo ofertas para jugar con cuatro equipos”, dijo, sin revelar de qué clubes se trataría.
LE MÁS: Frank Velásquez, paso de lujo en el Real Madrid
“Luché por el título de goles en la World Winners Cup contra jugadores que han sido campeones del mundo, jugadores espectaculares. Gracias a mi buen rendimiento, ahora tengo esta oferta de jugar la Libertadores. Si se da el viaje, cerraré el año jugando a gran nivel”, manifestó el goleador.
No olvida el de la Selecta de dónde viene y de dar crédito a todo lo que ha se ha crecido en la Barra en el fútbol playa. "Nosotros como Barra de Santiago contamos con muchos años en el desarrollo de esta modalidad y este es el premio al esfuerzo de muchas personas. Dios es justo y con el trabajo de todos este es el premio", añadió el capitán barreño.