El escenario de los pasados premios Billboard no solo fue el sitio perfecto para que las luminarias desfilaran, sino también fue testigo del incómodo momento que Bad Bunny le hizo pasar a Maite Perroni.
Todo ocurrió cuando Maite, en compañía de Christopher Von Ukermann y Christian Chávez, entregarían el premio en la terna Canción del año-ventas.
Lee: Pati Chapoy da instrucciones de cómo dar la noticia de su muerte en ‘Ventaneando’
En un clip que se ha viralizado en la web se ve el preciso instante en que dan a conocer qu ele ganador fue el conejo malo. Las imágenes muestran a Benito subiendo al escenario y de inmediato entrechpo las manos de los chicos de RBD y cuando llegó el turno de Maite, sucedió lo inimaginable.
Resulta que el puertorriqueño también estrecho la mano de Perroni, pero ella tuvo la clara intención de saludarlo de beso. Lo que nunca esperó es que el intérprete de “Neverita” la esquivara.
Pese a la controversia, ni Bad Bunny ni Maite se han pronunciado al respecto. Sin embargo los internautas especulan que se debió a que los integrantes de RBD habían hecho declaraciones respecto a que no trabajarían con el conejo malo.
“Fue por las declaraciones que dieron cuando les preguntaron si colaborarían con Bad Bunny. Maite y Christian respondieron que no y sonrieron”, explicó un internauta.
Como era de esperar, los fanáticos de RBD salieron en defensa de Maite. “No se puede esperar menos de este tipo”, “La vulgaridad ganó”, “Con Maite no te metas”, “Ya se siente todo un Kardashian”, y “Este tipo cree que fue hacerles el favor de ir a recibir ese premio”, fueron algunas de las críticas que recibió Bad Bunny.
ASÍ FUE EL INCÓMODO MOMENTO