Águila y Santa Tecla repartieron puntos en el Barraza en el arranque de la segunda vuelta del torneo, pero pasaron rápido la revista del partido y ahora se enfocan en mejorar para la segunda vuelta de la competición.
Desde la perspectiva de Águila, el triunfo se perdió por la falta de efectividad frente al arco de los tecleños, “tuvimos ocasiones de gol, pero no quiso entrar, hay que mejorar la puntería en general, nadie quiere fallar, pero en el siguiente partido se tiene que ver”, explicó el capitán del día, Gerson Mayén.
Mientras tanto, su compañero Santos Ortiz afirmó que el partido que hicieron era para llevarse la victoria, pero por diversos motivos no se pudo concretar. “Hicimos un partido para llevarnos los tres puntos, estuvimos desconcertados en los goles y debemos estar de principio a fin en los partidos”, afirmó.
Por su parte, el técnico de los tecleños, Frank Medrano, que como en cada partido, terminó afónico de dar indicaciones a sus pupilos, destacó la virtud de no rendirse y afirmó que sus cambios dieron resultado, en la medida ellos llevaron a cabo buenas decisiones.
“En cosas trabajadas y habilidad de ellos están saliendo los goles, lastimosamente nos metieron dos y fue un punto merecido, entre mejores decisiones tomen, mejor nos va a ir en la segunda vuelta”, contó.
Sobre la siguiente fecha, que hay derbi migueleño, Mayén afirmó que la idea es sacar un buen resultado ante un rival que normalmente los complica. “Dragón contra Águila siempre se juega la vida, es un partido complicado, pero seguimos en el primer lugar, tenemos el mérito de estar allí”, expresó.