Respaldado por la república de Polonia y un grupo de empresarios salvadoreños, el joven pianista Andrés Ángel presentó recientemente en su país las melodías incluidas en su segundo álbum de estudio, “Pianomorfosis”.
Lo hizo a lo grande, durante un concierto ejecutado recientemente en el auditorio de FEPADE. Velada que incluyó un show de luces, acompañamiento de músicos y bailarines.
Te puede interesar: Pianista salvadoreño Andrés Ángel revela su metamorfosis en nuevo disco
Este segundo disco grabado en España es el reflejo de la evolución artística del máster en Music Business y Music Marketing.
La producción discográfica incluye nueve melodías instrumentales, versiones de éxitos que han hecho historia, como “Volare” (Nel blu di pinto di blu), un tributo a ABBA con un medley de 3 grandes éxitos, un homenaje a Armando Manzanero con un medley de “Por debajo de la mesa”, “Como yo te amé” y “No sé tú”, “September” de Earth Wind and Fire, grandes baladas, “Viva la vida” de Coldplay y “Titanium” de David Guetta.
El artista interpretó las melodías incluidas en su disco, en el auditorio de FEPADE, el pasado 5 de octubre. VIDEO: cortesía de Ándres Ángel
Por supuesto, tras una impresionante obertura, una de las primeras canciones en escucharse fue “Volare”, la cual posee arreglos musicales muy españoles. Para esta interpretación, el músico nacional se hizo acompañar de un elenco de bailarines liderado por la coreógrafa Sarita Huete, de la compañía Flow Dancers.
Mira además: Regresa “El amor en tiempos de ópera” y sube el telón en el Luis Poma
No faltó el tributo a uno de sus grandes influenciadores, el maestro Armando Manzanero. El virtuoso del piano ofreció un popurrí de éxitos que inmortalizaron al cantautor mexicano.
El programa seleccionado para el concierto también incluyó el resto de melodías de “Pianomorfosis”. La propuesta de pop instrumental emocionó a los asistentes y algunos de ellos se animaron a levantarse de sus asientos y bailar al ritmo de algunas de las piezas.
Andrés Ángel recibió ovaciones de su audiencia en varios momentos del espectáculo. No podemos dejar de destacar que además del talento musical que posee, el salvadoreño también es diestro interactuando con su público y ofrece una actuación enérgica que irradia adrenalina. “Gracias El Salvador por siempre recibirme con tanto cariño”, expresó el artista muy emocionado.
El disco está disponible en todas las plataformas de música digital.