La cantante australiana Sia reveló que recientemente se sometió a un procedimiento estético y ahora no dudó en presumir los resultados. La talentosa rubia lo hizo a lo grande, en un evento durante el pasado fin de semana.
La artista nominada al Grammy, de 47 años, conocida por cubrirse la cara con grandes pelucas, hizo el anuncio mientras entregaba un premio al Logro Sobresaliente en Medicina a su “buen amigo” el Dr. Ben Talei en los Premios de Belleza Diurnos 2023.
Lee: Meghan Markle y el ambicioso proyecto que espera lograr a costa del príncipe Harry
"Soy una estrella del pop que normalmente esconde mi cara y no miente sobre una mie/&%($#rda", dijo Sia al dirigirse a la audiencia del evento.
Asimismo agregó “el Dr. Talei me hizo un increíble lifting. Es increíble y está haciendo un trabajo muy bueno, y no sólo para las estrellas del pop del mundo”.
La intérprete de Chandelier, cuyo nombre real es Sia Furler, añadió que ha sido abierta sobre su procedimiento con amigos que han elogiado su apariencia recientemente.
Lee también: “Soy una señora”: Cristian Castro sobre su ‘transformación’ física
“Yo digo, 'Dr. Ben Talei, lifting, para cualquier cosa que puedas desear. Lo amo. No puedo decir lo suficiente sobre él”, dijo efusivamente Sia.
Mientras su estrella ascendía en 2014, Sia habló en el programa estadounidense Nightline sobre su decisión de mantener su rostro oculto.
"No quiero ser famosa ni reconocible. No quiero que me critiquen por mi apariencia en Internet", explicó en ese momento. Al parecer en esta etapa de su vida ha cambiado de parecer pues en lugar de usar una peluca se puso una diadema de flores y peinó todo su cabello hacia atrás dejando ver su nuevo rostro en su máximo esplendor.