Juan Manuel "Bambino" Pons y Ruud van Nistelrooy coincidieron en una reunión durante la visita de la leyenda del fútbol neerlandés a la Argentina.
Van Nistelrooy fue a ver dos clásicos en una jornada llena de ellos en la primera división de fútbol albiceleste.
Con ayuda de un periodista y compatriota de Ruud, el otrora atacante se reunió en casa de un escritor argentino, quien no dudó en convocar al "Bambino" Pons para compartir.
Pons narró desde 2001 la Premier League de Inglaterra en FOX Sports Argentina con un periodo de "descanso" en la pasada década. Una pausa obligada por temas televisivos.
Durante esos relatos le tocó cantar varios goles con pistas musicales, entre ellos, los de Ruud van Nistelrooy, a quien en su momento le dedicó varias improvisaciones, entre ellas, una muy famosa.
Ese famoso "arreglo" lo hizo "Bambino" Pons con ayuda de la canción "Hey Jude" de los Beatles.
Aquel tema quedó en la memoria colectiva en Latinoamérica cuando Pons cantó un gol vía penal de Van Nistelrooy en la victoria del Manchester United contra el Arsenal, día en el que los "Red Devils" botaron un invicto de 49 juegos a los "Gunners".
Juan Manuel recordó aquel momento mientras hablaba con Ruud durante un asado ante la admiración de los comensales.
La vida es caprichosa, y en esta ocasión se las "ingenió" para juntar a un par que mucha alegría y júbilo dio a través de la pantalla chica, justo a todos los fans de la liga inglesa en idioma castellano para el continente de América.
Casi toda una generación Millenial y buena parte de la "X" disfrutaron aquellos días en donde Manchester United, Arsenal y un renaciente Chelsea peleaban por los títulos en la Premier League.
Días en los que a un salvadoreño debía sonarle la alarma entre las 5:00 y las 6:00 a.m. de un sábado o domingo para recordarle que el "Bambino" Pons iba a narrar Premier, y si jugaba Van Nistelrooy, ni te digo...