Los emplumados de Club Deportivo Águila perdieron su segundo partido del Apertura 2023, pero aún se mantienen líderes del torneo, en parte, por los resultados de sus equipos perseguidores, sin embargo, el capitán Darwin Cerén afirmó que la derrota es algo que podía pasar y ahora su enfoque pasa por la segunda vuelta.
"Esto pasa en el fútbol, nos tocó perder a nosotros también, tenemos que pensar en la segunda vuelta. "Firpo se paró muy bien defensivamente, nos cerraron los espacios y no encontramos la llave de anotar para asentarnos y darnos el empujón anínico", contó Cerén, el único que habló después de la derrota.
Cornada y orgullo en el Barraza: Firpo venció 2-0 al Águila
"El equipo luchó, hizo su trabajo y buscó el área rival, son cuestiones que pasan. Firpo defendió muy bien y nos complicó. El equipo tuvo presencia en el área, pero hizo falta el gol, tenemos que pensar en las cositas que tenemos que mejorar", fue la síntesis que hizo de las oportunidades falladas ante los toros.
La segunda vuelta de los aguiluchos arranca la próxima semana en el mismo escenario deportivo, ante Santa Tecla FC, donde Darwin expresó que "debemos estar enfocados para entrar en el momento de verdad, que es clasificar".
El seleccionado se mostró confiado en que "el equipo se va a levantar, es una derrota normal, como en todas las partes del mundo" e insistió en que su afición debe mostarse calmada, porque "vamos a estar bien, hay un buen grupo y este resultado no va a empañar el gran trabajo de este equipo".
Del lado ganador, el brasileño Mateus da Silva valoró de buen modo el triunfo en el estadio migueleño, "gracias a Dios logramos la victoria, estoy feliz por el gol, es importante marcar para mejorar en la confianza. Estábamos concentrados desde el inicio y sabíamos que teníamos un adversario muy complicado. Quiero seguir marcando y que Firpo siga ganando"