Durante el partido entre el Istanbulspor y el Galtasaray ocurrió una situación muy particular que se volvió viral en redes sociales. El encuentro marchaba 0-0 cuando se dio una pena máxima en contra del local.
Pues bien, el volante Akturkoglu y el delantero argentino Mauro Icardi ya tenían todo planificado para armar una jugada en la que emularían el penal cobrado entre Messi y Luis Suárez, en el que burlan al arquero.
Pues bien, Akturkoglu en efecto amagó con el remate directo, que es lo esperado, y el meta se venció a un costado, pero el volante del Galatasaray simplemente tocó la bola a un costado para que llegara un compañero, en este caso, Icardi, a mandar la bola al fondo con el arquero ya tirado a un costado.
Sin embargo, el ariete argentino tuvo mala puntería, quiso colocar demasiado el balón y lo tiro por un costado del travesaño para festejo de los locales.
En 2016, Messi fue bajado por un rival en el área del Celta, y llegó él a cobrar el penal, pero lo que hizo fue asistir de manera sutil a Suárez para que definiera con el arquero ya en el suelo.
Lo mismo intentó Icardi, pero le salió de la patada. Eso sí, el delantero argentino luego se reivindicó, pues anotó sobre el 42' el tanto que puso a ganar a su equipo.
MIRA TAMBIÉN: Chelo Arévalo confirmó que volverá a ser padre