Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes profesan la religión católica, bautizaron a su hijo. La ceremonia se llevó a cabo el fin de semana pasada en la catedral de México y contó con la presencia de invitados famosos.
El salsero puertorriqueño y la modelo paraguaya eligieron a Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco como padrinos de su bebé de tres meses, cuyo nombre aún no se han hecho público).
"Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor.. hijo de Dios", escribió Nadia en su cuenta de Instagram al compartir algunas imágenes del feliz momento.
LEE TAMBIÉN: Fiscalía española acusa a Shakira de defraudar 6 millones en nueva causa
En una de las instantáneas se ve a la pareja de famosos frente al altar del emblemático templo , cargando en brazo al bebé, cuyo rostro fue ocultado con un sticker de corazón blanco. Y por supuesto, los acompañan los flamantes y millonarios padrinos.
Vale mencionar que Carlos Slim Domit es el hijo de Carlos Slim Helú, el influyente magnate mexicano, mientras que María Elena Torruco es la nieta de la destacada actriz y cantante María Elena Marqués Rangel, quien fue una figura destacada de la Época de Oro del cine mexicano.
TE INTERESARÁ: Sophia Loren, de 89 años, se fracturó la cadera tras aparatosa caída
Para la ocasión Nadia eligió un vestido corto de tweed en color blanco con botones dorados de Balmain, que dentro del templo llevó con una chaqueta a juego, y zapatos del mismo color con tiras decoradas con estoperoles.
Por su parte, Marc Anthony eligió un traje azul marino, camisa blanca y corbata gris marengo, con zapatos de vestir.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CxoPM7bukEM/?img_index=1
Después de la ceremonia religiosa, la familia y sus amistades se dirigieron a un restaurante con vistas al Zócalo de Ciudad de México, donde les recibió un grupo de mariachis. Entre los artistas invitados estaba Pepe Aguilar, quien interpretó algunas canciones.