Un hombre está vivo de milagro luego que cayera accidentalmente al fondo de un barranco ubicado en el caserío El Tinteral, de Ciudad Arce, La Libertad.
Aparentemente, la víctima había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y debido a su estado de ebriedad cuando pasó por el sector perdió el equilibrio cayendo de una altura aproximada de 35 metros de altura desde la base.
Testigos llamaron a la Policía Nacional Civil de El Tinteral para que junto a socorristas de Cruz Verde Zapotitán comenzaran a buscar al hombre de unos 40 años.
“Recibimos una llamada informándonos de una persona que había caído en un barranco”, comentaron los rescatistas que pidieron el apoyo de equipo vertical ya que la zona era de difícil acceso.
Lee también: Motociclista fue arrestado por atropellar a anciano cuando salía de culto en Sonsonate
“Mientras la ayuda se hacia presente rescatistas descienden en búsqueda de dicha persona”, agregaron. Tras varias horas se encontraron con la víctima, quien presentaba múltiples raspones.
El golpe fue amortiguado ya que a donde cayó había ramas y otros desperdicios. “Se le brindó atención prehospitalaria y con ayuda de Unidad de Rescate Cruz Verde se realiza la extracción del paciente”, ampliaron.
Ya en tierra firme lo trasladaron hacia el Hospital Nacional San Juan de Dios, en Santa Ana.